sábado, mayo 18, 2024

Roku Channel se prepara para su próxima miniserie original con dos grandes estrellas al frente: Bill Murray y Dave Franco, quienes protagonizarán The Now, show que mostrará la relación entre un famoso actor de la televisión y su peculiar psicólogo.

La trama sigue a Ed Poole (Franco) después del suicidio de su hermano, del que fue informado mientras intentaba quitarse su propia vida. Entonces, Poole decide seguir algunos consejos de su terapeuta (Murray) e intenta comenzar a vivir su vida en el ahora y no en el pasado. Mientras busca atar algunos de los cabos sueltos de su hermano, sin embargo, descubre que su nueva mentalidad positiva será difícil de mantener, e incluso puede perder un dedo o dos en el camino. 

Ya salió a la luz el primer trailer de la serie, y lo pueden ver por acá:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.