domingo, diciembre 4, 2022

Hace unas semanas, Netflix confirmó que el éxito de ciencia ficción, Black Mirror, estará regresando a la plataforma con una sexta temporada, luego de una larga pausa de más de 3 años. Todavía no hay fecha para los nuevos episodios, pero ya empezaron a conformar el elenco.

Para su próxima entrega, la popular producción acaba de sumar grandes nombres: Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. Sin dudas son actores muy interesantes, como todos los que han presentado el show.

Poco se sabe de lo que veremos en la nueva temporada, solo que contará con una mayor cantidad de episodios que su antecesora, que presentó nada más que 3.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.