martes, septiembre 17, 2019

El próximo 5 de junio, Black Mirror regresará a la pantalla de Netflix con 3 nuevos episodios y, luego de haber estrenado el primer trailer completo, ahora cada una de las nuevas historias presenta su propio adelanto.

Smithereens, protagonizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace se centra en un taxista cuyos planes se vuelven el centro de la atención del público en un día que rápidamente se sale de control:

Striking Vipers, con Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Lidi Lin, cuenta la historia de dos amigos de la universidad que vuelven a reunirse, provocando una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre:

Rachel, Jack and Ashley Too sigue la vida de una adolescente solitaria que anhela conectarse con su estrella de pop favorita, cuya encantadora existencia no es tan rosa como parece. Es protagonizado por Miley Cyrus, Angourie Rice y Madison Davenport:

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.