domingo, diciembre 4, 2022

Tras una larga espera, Black Mirror se prepara para regresar a la pantalla de Netflix con una nueva tanda de episodios. La exitosa serie de ciencia ficción está trabajando actualmente en su sexta entrega, y parece que quiere regresar con todo, porque sigue sumando grandes nombres a su ya aclamada lista de actores.

Luego de anunciar la incorporación de nombres como Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan, el show acaba de confirmar apariciones de: Rory Culkin, Salma Hayek y Annie Murphy.

Black Mirror es una producción británica creada por Charlie Brooker que presenta episodios independientes, que realizan un análisis de las nuevas tecnologías de una forma avanzada y futurista que en ocasiones amenazan la integridad de las personas, generando una crítica social y muchas veces una sátira oscura.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.