lunes, mayo 20, 2024

Luego de confirmar a su elenco hace un par de semanas, Blade Runner: Black Lotus nos prepara para su estreno revelando el trailer completo de lo que será esta nueva serie animada situada en el mundo del popular clásico de ciencia ficción del gran Ridley Scott, de la mano de Adult Swim y Crunchyroll:

La serie nos devolverá a un mundo de inmundicia moral y deshumanización tecnológica con una temporada de 13 episodios de 30 minutos cada uno, estará ambientada en 2032, lo que la coloca entre película original, que transcurría en 2019, y Blade Runner 2049 que ocurría en el año que forma parte del título. La historia se desarrolla después del Apagón, un corte electrónico global con grandes implicaciones socioeconómicas. El show será protagonizado por Elle, una replicante creada por un propósito secreto y desconocido.

Black Lotus es protagonizada por Jessica Henwick (Iron Fist), Samira Wiley (Orange Is The New Black), Wes Bentley (Yellowstone), Josh Duhamel (Jupiter’s Legacy), Peyton List (Star Trek: Picard) y Barkhad Abdi en su papel Blade Runner 2049, Doc Badger.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.