lunes, diciembre 5, 2022

Vanessa Ramons (Brooklyn Nine-Nine, Superstore), David Caspe (Black Monday, Happy Endings) y Jackie Clarke (Superstore, Happy Endings) se reúnen para seguir creando comedia, esta vez de la mano de Netflix y un clásico noventero: Blockbuster, que presentó sus primeras imágenes:

Timmy Yoon es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Y después de enterarse de que está operando el último Blockbuster Video en Estados Unidos, Timmy y los empleados de su personal (incluida su enamorada de mucho tiempo, Eliza luchan por seguir siendo relevantes. La única forma de tener éxito es recordarle a su comunidad que brindan algo grande. las corporaciones no pueden: conexión humana”, lee la sinopsis oficial.

Randall Park y Melissa Fumero protagonizan el show que llegará a la pantalla de la plataforma de streaming de la N roja el próximo 3 de noviembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.