sábado, marzo 2, 2024

Ya pasaron 10 años desde que Breaking Bad llegó a su fin, pero la popular serie de AMC sigue más vigente que nunca. Gracias a su igual de exitoso spin-off, la creación de Vince Gilligan sigue estando en boca de todos. Especialmente de sus protagonistas.

En una reciente presentación en un episodio de Who’s Talking To Chris Wallace?, Bryan Cranston reveló los motivos por los que él cree que la serie conquistó al público tan masivamente, posicionándose como una de las mejores de toda la historia de la televisión:

Creo que la gente se siente relacionada con este tipo. Simpatizaron con eso, con tener un hombre que realmente está tratando de infundir entusiasmo en su ciencia, en nada más que un mar de apatía con sus alumnos, en tener que tener un segundo trabajo para el cuidado de su hijo con necesidades especiales. Entonces, la profesión docente, el sistema de salud, todo esto era parte de eso. Y lo sentiste por él, y tiene cáncer terminal. Crea empatía. Y luego hace algo ilegal. Bueno, lo perdonan. Y algo un poco brutal, un poco más, un poco más. Y Vince Gilligan quería ver cuánto tiempo podía durar y cuán lejos puede alejarse de ese hombre inicial, y aún así mantener la lealtad de la audiencia. 

PETER PAN & WENDY SORPRENDE CON SU PRIMER ADELANTO

¿Por qué quiso ser parte de Breaking Bad?

Breaking Bad
AMC

Además, el actor confesó qué fue lo que lo hizo interesarse tanto por el proyecto:

Fue una verdadera prueba. Y nunca se había hecho en la historia de la televisión que una estrella de la serie cambie de personaje en su transcurso. Entonces me quedé impresionado por esa perspectiva y quería ser parte de ella.

En Breaking Bad, un profesor de química con cáncer terminal se asocia con un exalumno suyo para fabricar y vender metanfetamina a fin de que su familia no pase apuros económicos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.