domingo, diciembre 5, 2021

Chris Van Dusen, creador de Bridgerton, utilizó su cuenta de Instagram para revelar una importante noticia sobre la segunda temporada de la serie de Netflix. De esta manera, confirmó que la producción llegó a su fin, después de haber trabajado durante meses en Reino Unido. 

“¡Y ese es un resumen oficial de la segunda temporada! Estoy muy orgulloso de este elenco y equipo que trajeron sus mejores juegos al trabajo todos los días en este año tan desafiante. No puedo esperar a que el mundo vea lo que tenemos reservado para ellos”, escribió en las redes sociales. En la imagen aparece junto a los dos protagonistas de la segunda temporada de Bridgerton: Simone Ashley y Jonathan Bailey

La segunda temporada de la serie de Netflix se basará en el segundo libro de las novelas de Bridgerton de Julia Quinn, titulado The Viscount Who Loved Me. Este se centra en la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hijo mayor de la familia, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Los nuevos episodios presentarán a Kate Sharma (Simone Ashley), el nuevo interés amoroso del protagonista. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.