viernes, junio 14, 2024

Con la temporada 3 cada vez más cerca, parecía que el futuro de Bridgerton era más que brillante. Sin embargo, el éxito de Netflix recibe malas noticias al confirmarse que una de sus estrellas principales no estará regresando al show para sus próximos episodios, según reporta Variety.

Se trata de Phoebe Dynevor, quien le dio vida a Daphne Bridgerton en las dos anteriores entregas, siendo uno de los personajes centrales dentro de la historia. Esta no es la primera vez que la serie atraviesa algo así, ya que una de las revelaciones del debut, Regé-Jean Page, tampoco fue parte de la segunda temporada. Sin embargo, dada la naturaleza de la historia, que se enfoca en un miembro particular de la familia Bridgerton de entrega a entrega, podría no afectar duramente la trama.

Phoebe Dynevor en Bridgerton – Netflix

THE BOOGEYMAN COMPARTIÓ SU TRAILER

¿Qué pasará en la tercera temporada de Bridgerton?

Los nuevos episodios encontrarán a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) cuando finalmente abandonó su enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escucharlo menospreciarla con sus amigos la temporada pasada. En cambio, se está enfocando en encontrar un esposo que respete su independencia para poder continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Sin embargo, debido a su falta de confianza, su búsqueda no va tan bien.

Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva apariencia y gran arrogancia. Se desanima al saber que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin ayuda a Penélope a aumentar su confianza para atraer al marido perfecto. Pero cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin se enfrenta a descubrir cuáles son realmente sus verdaderos sentimientos por su amiga.

SERIES MÁS VISTAS DE 2022

Para complicar las cosas a Penélope, está su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penélope en la alta sociedad hace que sea aún más difícil mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.