sábado, febrero 24, 2024

En 2020, Bridgerton fue una de las series que ayudó a Netflix a mantenerse como la plataforma de streaming número uno a nivel mundial, siendo solo superada por otro gran éxito del servicio: El Juego del Calamar. Y ahora, con su segunda temporada, el show de época sigue acumulando buenos números.

La segunda parte de la adaptación de las novelas de Julia Quinn se estrenó el 25 de marzo y se convirtió en la serie de habla inglesa más vista de la plataforma, al 17 de abril la temporada 2 de Bridgerton había alcanzado las 627,11 millones de horas de visionado.

Por su parte, El Juego del Calamar consiguió 1650 millones de horas de visionado en sus primeros 28 días, así que, aunque la segunda temporada de Bridgerton acortó distancias, los datos del fenómeno coreano siguen resultando casi inalcanzables.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.