domingo, diciembre 4, 2022

Bumper in Berlin, la serie spin-off de Pitch Perfect de la mano de Peacock, presenta su primer adelanto. Anunciado a finales de 2021, el show tiene a Adam Devine como protagonista, repitiendo su rol en los films originales.

La historia se enfoca en Bumper Allen, muchos años después de las primeras dos películas. Después de ser invitado por Pieter (Flula Borg) a Alemania, intenta revivir su carrera musical luego de que una de sus canciones se convirtiera en un gran éxito en Berlín. En cuanto a Pieter, se ha convertido en un manager musical desacreditado después de su estrellato a cappella, y firma un contrato con Allen con el objetivo de convertirlo en una gran estrella.


La serie es producida por Elizabeth Banks, directora y productora de la saga cinematográfica, y cuenta también con las actuaciones de Sarah Hyland y Jameela Jamil.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.