domingo, diciembre 4, 2022

Carnival Row, la serie de fantasía de Amazon Prime Video protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom, se prepara para su final y nos prepara con el primer adelanto de lo que será su segunda y última temporada:

El show se sitúa en la época victoriana, en un mundo donde las hadas, los trolls y otro tipo de criaturas abundan y son algo de todos los días. Bloom interpreta a un detective humano que deberá ayudar al personaje de Delevingne, un hada refugiada.


Antes incluso de la emisión de la primera entrega, en agosto de 2019, la Carnival Row fue renovada para una segunda parte, pero debido a la pandemia la producción se retrasó una y otra vez, derivando en la decisión de ponerle fin con la próxima tanda de episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.