domingo, junio 16, 2024

Las obras de Stephen King no dejan de llegar al cine y la televisión, y esta vez uno de sus más grandes clásicos dará nuevamente el salto a la pantalla de la mano de FX en forma de miniserie: Carrie, la primera novela publicada del maestro del terror.

La historia se centra en una adolescente torturada por sus compañeros de escuela y sobreprotegida a un extremo enfermizo por su madre, una fanática religiosa. Mientras más extremas se vuelven las situaciones que la oprimen, Carrie comienza a desatar sus poderes sobrenaturales, estallando por completo en la noche del baile de graduación dando paso a una masacre.

El libro ya tuvo diversas adaptaciones, pero todas en forma de película, esta será la primera serie en contar la famosa historia y tendrá unos cuantos cambios. Según Collider, FX planea que la protagonista una actriz trans o de color, diferenciándose por completo de las versiones anteriores.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.