lunes, diciembre 5, 2022

La era de los reboots y regresos está lejos de llegar a su fin, y una gran cantidad de estudios se están dedicando a traer de vuelta algunos de sus éxitos más grandes. Cartoon Network se sumará a la lista con  nuevas versiones de dos de sus series más populares.

Se trata de Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) y Mansión Foster para Amigos Imaginarios (Foster’s Home for Imaginary Friends), que regresarán de la mano de uno de sus creadores originales: Craig McCraken.

Según el anuncio, el reinicio de Las Chicas Superpoderosas parece ser bastante sencillo, ya que regresa al mundo de la serie original, que debutó en Cartoon Network en 1998, con Bombón, Burbuja y Bellota enfrentándose tanto a enemigos nuevos como familiares. Sin embargo, el reinicio de Foster será un poco diferente: “El amado hogar de crianza para amigos imaginarios regresará como una serie animada preescolar original que da la bienvenida a un nuevo elenco de amigos imaginarios”.

Las Chicas Superpoderosas también tendrá su chance de brillar en forma de live-action, con una serie que se encuentra en desarrollo para The CW, que nos mostrará a las heroínas de Saltadilla ya adolescentes. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.