domingo, febrero 5, 2023

El 24 de enero, Charmed regresará a la pantalla de The CW con su tercera temporada, luego de haber terminado hace muy poco la segunda, tras haber suspendido su producción durante casi todo el 2020 a causa de la pandemia.

Al final de la segunda entrega, las Embrujadas y el mundo mágico se encuentran en cierto peligro cuando Julian le afirmó a la tía Vivienne que «cueste lo que cueste», le traería a Macy. Mientras tanto, el romance recién consolidado de Harry y Macy pende de un hilo después de que Harry le pidiera a Maggie que usara su nuevo poder para cambiar sus sentimientos por su hermana. Con la relación de Mel y Ruby en un punto muerto, ¿encontrará Mel alguna vez el amor verdadero? ¿Y es inevitable la destrucción de la hermandad, o las Embrujadas conquistarán al Conquistador? Las respuestas a estas preguntas se desarrollarán en la tercera temporada y trazarán un viaje completamente nuevo para las protagonistas, mientras Maggie persigue sus ambiciones profesionales, Macy regresa a sus raíces científicas y se reaviva el activismo de Mel.

Por acá ven el adelanto:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.