lunes, diciembre 5, 2022

Tras las buenas críticas que recibió Chucky, Syfy y USA Network no tardaron en renovar la serie para una segunda temporada. Recientemente, confirmaron que Lachlan Watson (Chilling Adventures of Sabrina) se pondrá en la piel de Glen/Glenda, quien apareció en la película El hijo de Chucky (Seed of Chuky, 2004).

En las películas, Glen es una muñeca con tendencias homicidas al igual que sus padres Chucky y Tiffany. Además compartía cuerpo con su hermana gemela Glenda. La última vez que los vimos, se habían convertido en humanos y fueron atacados por su padre, por lo que se desconoce su destino final.

En las redes sociales compartieron varias imágenes. En una de ellas podemos ver a Lachlan con el pelo colorado y bien corto, mientras que en otra foto aparece con el pelo del mismo color pero largo. La serie está protagonizada por Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind junto con Devon Sawa, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods, junto con los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.