lunes, diciembre 5, 2022

USA Network y SYFY nos preparan para el lanzamiento de la segunda temporada de Chucky. Para ir aumentando las expectativas, la serie de terror lanzó el primer adelanto de sus próximos episodios. Además de compartirnos un primer vistazo de lo que sucederá, también nos presentó a Glen/Glenda.

El personaje será interpretado por Lachlan Watson (Chilling Adventures of Sabrina). La nueva entrega también contará con Zackary Arthur como Jake, Björgvin Arnarson como DevonAlyvia Alyn Lind como Lexy, Brad Dourif como Chucky y Jennifer Tilly como Tiffany. A ellos se suman Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise, Barbara Alyn Woods, Meg Tilly, Gina Gershon, Joe Pantoliano, Tony Nappo y Sutton Strackle.

Los nuevos episodios aterrizarán en Estados Unidos el 5 de octubre. Durante la primera temporada, Jake y sus amigos logran evitar el malvado plan de Chucky de invadir todos los hospitales de niños de todo el país. El adelanto nos muestra que el muñeco malvado está buscando venganza.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.