lunes, diciembre 5, 2022

Chucky está listo para atacar otra vez. Luego de una exitosa primera entrega, el muñeco diabólico se prepara para continuar con su matanza en la segunda temporada de la serie original de Don Mancini, que revivió magníficamente la franquicia.

Hoy salió a la luz el trailer completo de los nuevos episodios, cuya sinopsis oficial lee: “Después de que su plan malévolo para invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado, Chucky ahora busca vengarse de aquellos a los que considera responsables: los adolescentes sobrevivientes y su ex Tiffany, ahora su enemiga jurado. Mientras tanto, ¿puede ‘Jevon’ salir adelante como pareja frente a la adversidad en su nueva escuela católica, sin mencionar una nueva embestida de terror de la muñeca demoníaca?”.

Chucky es protagonizada por Brad Dourif, Zachary Arthur, Alyvia Alyn Lin, Björgvin Arnarson y Jennifer Tilly. Acá les compartimos también un nuevo poster.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.