domingo, diciembre 5, 2021

El mes pasado, Chucky volvió a hacer de las suyas esta vez en forma de serie de la mano de su creador original, Don Mancini, y SYFY y USA Network (disponible en Star Plus para latinoamérica). El show ha complacido a los fanáticos y a la crítica, y ya se prepara para el final de su primera temporada.

Ya salió a la luz el adelanto de lo que será el desenlace de la primera entrega, que llegará a su fin el 30 de noviembre. Lamentablemente, por el momento no hay confirmación de que la serie vaya a continuar, a pesar de que recientemente se coronó como uno de los estrenos de series más vistos entre los nuevos programas de este año con 4.4 millones de espectadores:

La sinopsis oficial lee: “Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienza a exponer las hipocresías y los secretos de sus habitantes. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco demonio y como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.