sábado, marzo 2, 2024

El Silencio de los Inocentes (Silence of the Lambs, 1991) es uno de los más aclamados thrillers de los 90, y ha tenido un sin número de secuelas, precuelas, continuaciones y hasta historias alternativas. Y ahora, una más se suma a la lista con Clarice.

CBS tiene todo listo para estrenar la serie policial que nos contará la historia del icónico personaje de Jodie Foster, unos meses después de los eventos narrados en la película original. La agente regresará a sus tareas para investigar una serie de asesinatos y crímenes.

El show es protagonizado por Rebecca Breeds (Pretty Little Liars), Kal Penn (Designated Survivor), Michael Cudlitz (The Walking Dead), Nick Sandow (Orange Is the New Black), Lucca De Oliveira (SEAL Team), Marnee Carpenter (Criminal Minds) y Devyn A. Tyler (The Purge).

Por acá ven el primer adelanto de Clarice, que llega el 11 de febrero:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.