miércoles, enero 20, 2021

Ahora que la tercera temporada de Cobra Kai finalmente llegó a Netflix, dejando el terreno más que preparado para su cuarta entrega, todos se preguntan qué le depara el futuro al show basado en la franquicia de Karate Kid.

En una reciente entrevista con TVLine, el showrunner Hayden Schlossberg habló del final de la serie y las posibilidades de un spin-off: “Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revitalizar la base de fans, para que sea una historia que podamos seguir contando. Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestro otro programa favorito, Breaking Bad, y cómo pudieron mantener la historia con Better Call Saul y El Camino. Pasamos tiempo con la historia de Kreese en la temporada 3, pero podríamos haber pasado más tiempo con eso. Tenemos tantas cosas que contar en estos episodios de media hora no parece suficiente. Solo nos estamos divirtiendo como amigos trabajando en la caja de arena de The Karate Kid y esperamos seguir así. Si miras nuestras carreras, siempre hemos tenido secuelas. Nos enamoramos de nuestros personajes. Cada permutación de spin-off o inmersión profunda que cruza nuestras mentes, todo tiene que ser correcto y debe tener el mismo nivel de calidad que Cobra Kai. Nuestras mentes siempre están pensando en Karate Kid, así que esa posibilidad definitivamente está ahí fuera”.

¿En qué personaje debería centrarse un spin-off de la serie?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.