sábado, mayo 28, 2022

El próximo 31 de diciembre, Cobra Kai volverá a la pantalla de Netflix con su esperada cuarta temporada. La serie, que inicialmente se vio a través de YouTube, fue cancelada tras 2 entregas pero la plataforma de streaming decidió continuarla y la convirtió en un éxito rotundo que ya tiene asegurada una próxima entrega.

Mientras esperamos por el estreno de los nuevos episodios, algunos miembros de la prensa ya pudieron ver parte de la cuarta temporada y dejaron sus comentarios:

“He visto la temporada 4 de #CobraKai y es otra GRAN temporada con grandes momentos emocionales combinados con las mejores peleas de artes marciales de la serie hasta el momento. Terry Silver es un villano estupendo, pero me encantó como el hijo de Daniel también se está convirtiendo en una parte más importante del espectáculo. Además, ¡All Valley es increíble!”.

“#CobraKai 4 continúa la pasión que impulsa este programa, ¡pero también satisface a todos sus fanáticos! Con historias geniales que hacen que cada momento sea una maravilla de ver, una banda sonora increíble y algunas escenas de acción geniales. Este es mi programa de confort y la temporada 4 sobresale en eso”.

“Cobra Kai temporada 4 ha completado la evolución de la serie hacia una telenovela completa, pero ya sabes… con patadas. De vez en cuando, la gente habla de cómo les gustaría que otras franquicias trataran a sus personajes «clásicos» con el mismo respeto que Cobra Kai y no sé, chicos, es posible que hayan tenido una discusión solo con la temporada 1, pero hombre… la serie se ha vuelto tan por encima hasta el punto del absurdo. Es divertido, seguro. Pero optó por un programa relativamente matizado sobre personajes complejos que se ocupan de los legados de su propia creación a algo que pone dramatismo a los personajes”.

“Mis pensamientos sobre la temporada 4 de #CobraKai: fácilmente la mejor temporada, hasta ahora. Las peleas son estelares y el trabajo de los personajes es maravilloso. ¿El episodio final? *Chef’s Kiss* Se las arregla para mantenerse fresco, a pesar de estar en su cuarta temporada. Míralo el 31”.

“#CobraKai 4 es la temporada más grande del programa hasta la fecha y realmente cumple con algunos de sus mejores personajes. Terry Silver es una nueva adición increíble, pero la temporada realmente pertenece a Sam y Tory. Su rivalidad cobra protagonismo de la mejor forma posible”.

“Después de un comienzo lento, COBRA KAI 4 me convenció de ser una serie de televisión divertida, cursi pero también oscura. Es bastante desordenado y torpe en algunos lugares y el regreso de Terry Silver se siente en vano, pero es muy entretenido y con una gran progresión. No puedo esperar a la quinta temporada”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.