martes, diciembre 6, 2022

Searchlight Pictures lanzó el primer adelanto completo de su próximo drama: Banshees of Inisherin, película protagonizada por el ganador del Emmy, Brendan Gleeson, y el ganador del Globo de Oro, Colin Farrell. Por acá lo ven:

El film, que vuelve a reunir a las dos estrellas de En Brujas (In Bruges, 2008) y al director Martin McDonagh, tiene planeado llegar a los cines en octubre de este año, y cuenta también con las actuaciones de Barry Keoghan y Kerry Condon.

Ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda, la película sigue a los amigos de toda la vida Pádraic y Colm, quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm inesperadamente pone fin a su amistad. Un atónito Pádraic, ayudado por su hermana Siobhán y el joven y problemático isleño Dominic, se esfuerza por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero los repetidos esfuerzos de Pádraic solo fortalecen la determinación de su antiguo amigo y cuando Colm le da un ultimátum desesperado, los acontecimientos se intensifican rápidamente, con consecuencias impactantes”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.