miércoles, julio 28, 2021

A poco más de dos semanas de su regreso a la pantalla de Netflix, Control Z acaba de lanzar el trailer completo de su segunda temporada, anticipando los nuevos secretos que envolverán a los estudiantes del Colegio Nacional y todo lo que deberán hacer para ocultarlo. 

Aunque en el final de la primera entrega, el misterio pareció resolverse al revelar que Raúl era el hacker, un nuevo atacante misterioso hace su aparición en pleno homenaje a Luis tras su muerte, amenazando con perturbar la aparente paz que había reinado luego del caso de la fiesta en el último episodio.

Ana Valeria Becerril protagonizará nuevamente la serie, acompañada de Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, entre otros. Además del adelanto, Netflix reveló también un primer poster y lo pueden ver por acá: 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.