sábado, julio 13, 2024

La aclamada novela de Sally Rooney, Conversations with Friends, se prepara para saltar a la pantalla chica de la mano de Hulu en forma de miniserie, tras el enorme éxito de la adaptación de otras de sus novelas: Normal People. Y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes.

Las fotos, cortesía de Vanity Fair, nos dan un primer vistazo a los protagonistas: Alison Oliver, Sasha Lane, Joe Alwyn y Jemima Kirke:

En Conversations with Friends, Frances y Bobbi son dos poetas de 21 años que también forman un dúo de recitadores. Anteriormente salieron, pero desde entonces se han convertido en mejores amigos. Llaman la atención de Melissa, una escritora y fotógrafa que decide escribir un perfil sobre ellos. Los invita a su casa, formando ya con ellos una dinámica éticamente cuestionable desde el principio. Pero cuando presenta a su esposo actor Nick a los dos amigos, él comienza una aventura con Frances, mientras que a Bobbi le gusta Melissa.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.