sábado, abril 13, 2024

Este viernes la espera llegará a su fin y los 10 episodios del live-action de Cowboy Bebop estarán disponibles en Netflix. La adaptación del famoso anime es una de las producciones más esperadas del año, por eso les compartimos lo que están comentando quienes ya pudieron echar un vistazo a lo que se viene:

Rafael Motamayor, Collider: “Un remake sin alma de una serie de anime histórica, que constantemente llama la atención sobre el original mientras cambia lo suficiente como para eliminar el impacto de lo que está tratando de emular”.

Ash Parrish, The Verge: “Cuando la historia me falló al principio, los personajes me mantuvieron enganchado”.

Christian Holub, Entertainment Weekly: “Las secuencias de lucha son bastante divertidas, y hay un trabajo de cámara impresionante como una toma de seguimiento a través de una estación espacial en desintegración, pero aún no está a la altura del poder de la serie original”.

Evan Valentine, Comicbook: “La serie se siente como Cowboy Bebop, en la medida en que los personajes se ven como deberían y los mundos se sienten inadecuadamente vívidos como lo había representado el original, pero simplemente hay más de unos pocos obstáculos cuando se trata de capturar el alma y espíritu del original”

David Ehrlich, indieWire: “Este nunca iba a ser el Bebop que los fans aprecian tanto en sus corazones, y eso está bien. El problema es que tampoco se convierte en otra cosa”.

Toussaint Egan, Polygon: “Como un pasaje en la línea de tiempo del legado de Cowboy Bebop, la primera serie live-action de Netflix es un fracaso, por noble e interesante que sea”.

Matt Kim, IGN: “Cowboy Bebop, de acción en vivo de Netflix, logra celebrar y abrazar el anime sin pedir disculpas, incluso si algunos intentos de agregar algo a la historia fracasan”.

Sam Barsanti, AV Club: “Si hay algo genial del anime, este Cowboy Bebop luchará como el infierno para hacerlo más tonto o más estúpido”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.