viernes, abril 12, 2024

David Harbour, estrella del próximo proyecto animado de DC Studios Creature Commandos comparte su opinión respecto a la serie y su personaje.

En enero, James Gunn anunció las primeras producciones que van a formar parte de la primera fase del DCU, pavimentando el camino para una nueva franquicia que unirá series, películas, proyectos animados e incluso videojuegos dentro del mismo canon.

Meses más tarde, el director reveló que una de las historias con la que más había conseguido avanzar fue Creature Commandos, que será la primera serie animada del nuevo DCU, con un elenco de lujo detrás.

Frank Grillo como Rick Flag Sr, Maria Bakalova como Ilana Rostovic, Indira Varma como The Bride, Zoe Chao como Nina Mazursky, Alan Tudyk como Dr. Phosphorus, David Harbour como Eric Frankenstein y Sean Gunn como G.I. Robot, son quienes llevarán adelante el proyecto.

YELLOWSTONE OFRECE PRIMER VISTAZO A SU NUEVO SPIN-OFF

Creature Commandos.
DC Comics

David Harbour segura que Creature Commandos es muy graciosa

Hablando con Collider durante la promoción de Gran Turismo, antes de que comenzara la huelga de actores, la estrella de Stranger Things habló sobre el proyecto de DC y su personaje:

“Grabamos un montón de cosas. Quiero decir, no solo puedo ser parte del Universo DC, también puedo ser parte del Universo DC de James Gunn, que es algo completamente nuevo y emocionante. 

No sabía qué era cuando me lo enviaron; me reuní con James, y él de alguna manera me presentó muchas cosas. Es realmente emocionante. Lo considera una de las mejores cosas que ha escrito. Es hilarante, y el personaje es genial. Creo que se ha anunciado que es Frankenstein, y es un personaje muy colorido y fantástico. 

Entonces, sí, hemos comenzado a filmar cosas. No soy de los que realmente se ríen mucho, pero durante esto, es algo tremendamente divertido. Entonces, sí, estamos filmando. Es graciosa y no puedo esperar a que la gente la vea”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.