domingo, diciembre 4, 2022

La D23 estuvo repleta de novedades sobre producciones originales de Disney Plus, y la serie de La Leyenda del Tesoro Perdido no fue la excepción. National Treasure: Edge of History presentó su trailer completo, anticipando su estreno en diciembre:

Lisette Alexis (Total Eclipse) será la encargada de ponerse al frente de este nuevo proyecto como Jess, una joven soñadora en busca de respuestas sobre la historia de su familia y un tesoro secreto panamericano. Jess es descrita como una mente brillante e ingeniosa que ama los misterios y tiene un talento natural para resolver acertijos. Ella comienza la serie descubriendo la verdad sobre sus padres y su historia familiar, pero termina encontrando conexiones con un tesoro perdido hace mucho tiempo.

El elenco es completado por Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker y Lyndon Smith, y durante el panel del show en la Comic Con se confirmaron los regresos de Justin Bartha y Harvey Keitel.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.