lunes, diciembre 5, 2022

Se acercan las fiesta y un gran clásico navideño se prepara para su regreso justo para la época más maravillosa del año: Santa Cláusula, que tendrá su serie en Disney Plus y presentó su primer avance durante la D23:

“Scott Calvin (Tim Allen) está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre. Está empezando a perder un paso en sus deberes de Papá Noel y, lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal, especialmente sus dos hijos que crecieron en el Polo. Con muchos duendes, niños y familiares que complacer, Scott se propone encontrar un reemplazo adecuado de Santa mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida al sur del polo“, dice su sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.