lunes, diciembre 5, 2022

A pesar de las diversas controversias a su alrededor, la serie de Jeffery Dahmer de Netflix continúa escalando posiciones en la plataforma de streaming, posicionándose como una de las producciones originales más exitosas del año.

La semana pasada, midiendo la semana entre el 19 y el 25 de septiembre, Dahmer acumuló más de 3.700 millones de minutos de visualizaciones. Según el último lote de datos de Nielsen, la serie saltó fue por más, consiguiendo 4.370 millones de minutos en la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, esto la convierte en la séptima semana más alta en su historia. 


Teniendo en cuenta los números impresionantes que la producción de Ryan Murphy ya mostró según las propias métricas de Netflix, muy bien podría establecer otro récord en las semanas que siguen. Como informa el servicio, Dahmer fue vista por más de 850 millones de horas en sus primeros 28 días de lanzamiento, y solo la temporada 4 de Stranger Things logra superarla.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.