jueves, octubre 6, 2022

Durante la Comic Con de San Diego, Marvel Studios tuvo una enorme participación confirmando una importante cantidad de proyectos futuros, que incluyen una nueva serie individual de Daredevil con Charlie Cox interpretando nuevamente a Matt Murdock, titulada Daredevil: Born Again.

El actor ya tuvo la posibilidad de regresar en Spider-Man: No Way Home, así como lo hará en She-Hulk y en la serie de Echo, junto al Kingpin de Vincent ‘D’Onofrio que volvió en Hawkeye. Pero parece que no serán los únicos del show de Netflix que tendrán una nueva oportunidad en la pantalla de la mano del MCU.

Según el reconocido insider Daniel RPK, Elden Henson, quien le daba vida a Foggy Nelson en la serie, también aparecerá en este nuevo proyecto, que no será una continuación, sino un reinicio para el Hombre sin Miedo en la televisión. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.