sábado, noviembre 26, 2022

Esta semana llega el episodio 8 de She-Hulk, que revelará uno de los momento más esperados que los fanáticos vienen ansiando desde los primeros trailers de la serie: la aparición de Daredevil de Charlie Cox, que podemos ver en mejor detalle en este pequeño fragmento del próximo capítulo:

Esta no es la primera participación de esta versión de Matt Murdock en el MCU, recordemos que Cox también tuvo un breve cameo en Spider-Man: No Way Home. Además, el actor aparecerá junto al Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio en la serie Echo, luego de que este último regresara en Hawkeye.


Estas participaciones serán solo el inicio de los roles de ambos en el universo cinematográfico de Marvel, ya que serán las estrellas de su propia serie, Daredevil: Born Again.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.