lunes, diciembre 5, 2022

Tras el anuncio de la incorporación del Matt Murdock de Charlie Cox en la serie de Echo, luego de verlo en un breve cameo en Spider-Man: No Way Home, Daredevil se prepara para su regreso definitivo con su propia serie con el título de Born Again.

El título, que de alguna forma hace referencia a la llegada del personaje al MCU, se inspira en la aclamada serie de comics de Frank Miller y David Mazzucchelli, que enfrenta al hombre sin miedo y a Kingpin en una de las batallas más épicas de su historia.

Seguramente, la serie de Echo, que contará también con la presencia de Vincent D’Onofrio, será una catapulta para este nuevo show que se sumará al creciente catálogo de Marvel Studios en Disney Plus

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.