lunes, febrero 26, 2024

El Daredevil de Charlie Cox ya debutó oficialmente en el MCU tras un breve cameo en Spider-Man: No Way Home y una participación un poco más trascendental en She-Hulk, preparando el terreno para su serie en solitario Born Again.

Sin embargo, aunque los fans están emocionados por tener de regreso al actor interpretando al Hombre sin Miedo, muchos están preocupados por la forma en que Marvel Studios mostrará al personaje. Y de hecho, los fans no son los únicos.

Chris Brewster, un doble de riesgo de la serie de Netflix, reveló en el podcast Unscripted que cree que la compañía liderada por Kevin Feige está cometiendo muchos errores con el personaje:

“Creo que, ahora que el MCU ha adoptado al personaje, realmente le están haciendo daño. Si ves She-Hulk, han convertido a Daredevil en un dibujo animado. Todo está animado, y se ve mal. 

Me gusta el CGI que mejora el movimiento real, pero si no tienes movimiento real, todo se convierte en animación. Todo es CGI, no hay peso. Y eso es lo que siempre ha hecho de la acción de Daredevil algo tan bueno y tan visceral. Sientes lo que Charlie siente, entre su actuación y estar ahí, en la acción.

Daredevil
Netflix

Y todo lo que veías, lo hicimos de verdad. Pusimos a alguien con un cable, necesitamos algo para mejorar el movimiento. Pero no era un dibujo animado, era acción real. Y nunca podrás igualar la energía que tiene la acción real, así que creo que She-Hulk fue un enorme paso atrás en lo que se refiere al movimiento y a la acción”.

HOT WHEELS REVELA LOS PRIMEROS DETALLES DE SU PELÍCULA

Daredevil: Born Again se encuentra actualmente en pausa debido a la huelga de escritores, pero se supone que estrenará su primera temporada el próximo año. No se han revelado muchos detalles respecto a la trama, pero los regresos de Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal junto a Cox dan un poco de esperanza a que se pueda parecer más de lo que imaginamos a la versión de Netflix.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.