sábado, julio 13, 2024

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio confirman importante información respecto a Daredevil: Born Again y su conexión con Netflix.

Estrenada en 2015, ya hace casi 10 años, la serie protagonizada por Cox y D’Onofrio fue una agradable sorpresa para los fanáticos de Marvel que querían ver algo diferente a lo que ofrecía el MCU, que atravesaba uno de sus momentos más altos.

Con un tono maduro, mucha violencia, grandes coreografías de acción y una historia mucho más callejera que lo que planteaba la franquicia de Disney, el show conquistó a la audiencia y dio el inicio a un universo televisivo que puso la vara bien alta, incluso a pesar de algunas críticas.

Tras la cancelación oficial de toda esa saga, Marvel Studios anunció la llegada del Diablo de Hell’s Kitchen a su mundo, confirmando una nueva serie que traería de regreso a Cox y D’Onofrio, a quienes luego se unirían Jon Bernthal como Frank Castle, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, y más.

La serie comenzó su rodaje el año pasado, pero tuvo que frenar a causa de las huelgas en Hollywood, provocando un importante retraso en su estreno pactado originalmente para este año. Sin embargo, esta pausa parece haber sido exactamente lo que necesitaban. 

DEADPOOL PODRÍA CRUZARSE CON OTRA ESTRELLA DEL MCU

Daredevil 1
Netflix

¿Daredevil: Born Again se conecta con la serie de Netflix?

Cuando los sindicatos y las grandes productoras llegaron a un acuerdo, la mayoría de las producciones que se habían detenido retomaron su trabajo, pero el show encabezado por Cox no fue una de ellas, luego de que el material ya obtenido no convenciera al estudio.

Kevin Feige ordenó una importante serie de cambios, despidiendo a gran parte del equipo y trayendo a gran parte de quienes habían trabajado en el show de Netflix. Pero, ¿es esta serie algo completamente nuevo o habrá una especie de continuidad?

Durante una reciente presentación en Fan Expo en Boston, Cox y D’Onofrio aclararon este importante detalle respecto al proyecto:

“Pero hay una gran cosa que ya existe sobre el show que puedo decir, es que está conectado con el programa de Netflix. Y nadie… No lo tienes claro, tenlo claro. Definitivamente está conectado a esa historia”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.