jueves, abril 18, 2024

La aclamada y conocida novela de Julio Verne, La Vuelta al Mundo en Ochenta Días, se prepara para llegar nuevamente a la pantalla de la mano de PBS en forma de serie y con nada menos que el ex Doctor Who, David Tennant, como principal estrella.

Ya salió a la luz el primer trailer del show, que destaca el viaje lleno de acción de Phileas Fogg (Tennant) mientras emprende la aventura de su vida junto con dos compañeros, Abigail Fix (Leonie Benesch) y Jean Passepartout (Ibrahim Koma). También da un destelloi de los obstáculos que enfrentarán, incluido un intento de asesinato para evitar que circunnaveguen el globo en 80 días.

«Después de una apuesta escandalosa, Fogg y su ayudante Passepartout, emprenden el legendario viaje de dar la vuelta al mundo en solo 80 días, rápidamente acompañados por la aspirante a periodista Abigail Fix, quien aprovecha la oportunidad para informar sobre esta extraordinaria historia», lee la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.