jueves, abril 18, 2024

En 2023 se va a celebrar el aniversario número 60 de Doctor Who, y está claro que la BBC buscará sorprender por completo a los fanáticos. De esta manera se confirmó que luego de 12 años de su última aparición, David Tennant y Catherine Tate están de regreso.

“¡Están de vuelta! Y parecía imposible. Primero anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿qué demonios está pasando? Tal vez sea una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que va a ser espectacular, ya que dos de nuestras mayores estrellas se reúnen para la batalla de su vida“, comentó Russel T. Davies.

Esta gran noticia se suma a las últimas novedades de la serie, donde se confirmó que Ncuti Gatwa (Sex Education) se pondrá en la piel del nuevo Doctor.

Fuente: EW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.