domingo, enero 20, 2019

Deadpool es uno de los personajes más populares en el cine comiquero de hoy, gracias a Ryan Reynolds. Sin embargo, el mercenario bocón ya era uno de los favoritos de los lectores, que no sólo esperaban la adaptación cinematográfica, sino también la serie animada que estaba desarrollando Donald Glover.

Lamentablemente, el show no obtuvo la luz verde por parte de FX y nunca llegó a estrenarse, pero parece que no todo está perdido. En una entrevista con Nerdist, Rob Liefeld aseguró que todavía hay esperanzas para un show animado centrado en Wade Wilson: “A vece conduzco y miro mi teléfono, aunque no debería, y a veces me distraigo y me desvío. Eso me pasó cuando me enteré lo de la serie de Donald, porque fue algo muy desafortunado. Pero hay un ejecutivo de Marvel, no voy a decir quién, me dijo ‘no te preocupes, te vamos a dar una serie animada de Deadpool. Va a suceder’. No es que tenga información interna, pero Marvel está haciendo un gran trabajo acaparando todo, ¿no?”.

Ahora que la compra de Fox por parte de Disney está casi completa, ¿será el momento de Deadpool animado?

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.