martes, enero 19, 2021

El revival de Dexter está cada vez más cerca, y luego de confirmar el regreso de su protagonista principal y anunciar quién será el villano en esta nueva tanda de episodios, Showtime completa el elenco de este esperado regreso.

Hoy Deadline confirmó que Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe) y Jack Alcott (The Good Lord Bird) se unen a Michal C. Hall y Clancy Brown para este revival que transcurrirá 10 años después del final del show, encontrando a su protagonista viviendo con un nuevo nombre muy lejos de Miami.

Jones interpretará el papel de Angela Bishop, quien es la primera jefa de policía indígena en su ciudad en el norte del estado de Nueva York, mientras que Sequoyah será la descarada y obstinada hija adolescente de Bishop llamada Audrey. Miller le dará vida a un sargento del Departamento de Policía de Iron Lake y al entrenador asistente de lucha de la escuela secundaria local. Alcott interpretará al personaje de Randall, descrito como alguien que tiene un encuentro significativo con Dexter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.