miércoles, junio 19, 2024

Ayer, a 10 años del desenlace original, Dexter regresó a la pantalla de Showtime con el primer episodio de su novena temporada, que ya está disponible también para latinoamérica a través de Paramount Plus. Y, con un nuevo trailer, la serie nos prepara para los próximos capítulos:

La trama se establecerá 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura. Seguirá al protagonista, que ahora vive bajo el nombre falso de Jim Lindsay, muy lejos de Miami. Junto a Michael C. Hall estarán Clancy Brown, Julia Jones, Michael Cyril Creighton, Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott, Jamie Chung, John Lightgow y Oscar Wahlberg.

En La Cosa 290, que la conseguís haciendo click acá, repasamos el legado de la serie y lo que significa este nuevo capítulo en la historia del famoso asesino serial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.