viernes, octubre 22, 2021

El regreso de Dexter está a la vuelta de la esquina, y Showtime nos prepara para el revival de su exitosa serie con un nuevo trailer completo luego del adelanto que la cadena reveló en Comic-Con durante el panel de la serie. Lo pueden disfrutar a continuación:

La trama se establecerá 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura. Seguirá al protagonista, que ahora vive bajo el nombre falso de Jim Lindsay, muy lejos de Miami. Junto a Michael C. Hall estarán Clancy Brown, Julia Jones, Michael Cyril Creighton, Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott, Jamie Chung, John Lightgow y Oscar Wahlberg.

Dexter: New Blood se estrena en Estados Unidos el 7 de noviembre a través del canal Showtime. En nuestra región se verá por el servicio de streaming Paramount+, aunque todavía no tenemos fecha de estreno.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.