jueves, julio 18, 2024

La próxima serie del universo de Dexter suma a una gran estrella y comparte información importante sobre su personaje.

Tras continuar su historia con New Blood, el universo del show protagonizado por Michael C. Hall se prepara para llevar a su audiencia hacia el pasado, para conocer cómo es que su personaje principal se convierte en asesino.

Bajo el título Original Sin, la serie se situará 15 años antes de los eventos de la original, con Patrick Gibson (Shadow & Bone) interpretando a la versión más joven del personaje, junto a Christian Slater como su padre adoptivo, Harry Morgan, y Molly Brown (Evil) como su media hermana, Debra. Y ahora se suma otra gran estrella.

THE PENGUIN REVELA UN NUEVO ADELANTO

Dexter New Blood Serie 1
Showtime

Dexter: Original Sin agranda su elenco

Variety confirmó que la ex estrella de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, será parte del cast de este nuevo proyecto interpretando al Capitán Aaron Spencer, un personaje que tendrá un rol muy importante dentro de la historia.

El medio informa que este personaje tiene una relación de décadas con el Harry Morgan de Slater, y es quien se hará cargo del Departamento de Homicidios del Metro de Miami, donde el joven Dexter se embarca en una pasantía forense. 

Tras el anuncio de este personaje, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse si la serie introducirá a una versión más joven del Jefe Adjunto Tom Matthews, interpretado por Geoff Pierson en el show original, un personaje más que importante y que también había trabajado con Harry Morgan.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.