jueves, julio 29, 2021

La serie de Marvel y Disney+ Loki terminó el miércoles pasado dejando ganchos e interrogantes para lo que se viene en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero si todavía no querés soltar a la maravillosa creación de Tom Hiddleston, el servicio de streaming acaba de subir un capítulo extra que cuenta todo lo que pasó detrás de cámara, como antes hiciera con WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. Mirá este mini tráiler:

Marvel Studios Unidos: Creando Loki (Marvel Studios Assembled: Loki) es un especial de una hora con entrevistas, bloopers y material exclusivo de la grabación de la serie. El especial se enfoca en el diseño de producción, los efectos especiales, y la forma en la que guionista, los actores y la directora Kate Herron fueron construyendo este híbrido de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios Unidos: Creando Loki ya está disponible en Disney+, en versión doblada y subtitulada. Pero todavía falta más Marvel en 2021: la serie animada What If? se estrena el 11 de agosto, Shang-Chi y la Leyenda de Los Diez Anillos llega el 2 de septiembre a las salas de cine, donde el 4 de noviembre también vamos a poder ver la esperadísima Eternals.

¿Tenés ganas de saber todavía MÁS sobre el trascámara de Loki? En La Cosa 288 pudimos entrevistar a Kate Herron y explorar la historia del Dios del Engaño. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.