miércoles, febrero 8, 2023

Mientras los fanáticos esperan la confirmación de los rumores que aseguran que Disney está trabajando en un reboot de la serie, X-Men: The Animated Series está disponible en la plataforma de la Casa del Ratón, y todo parece indicar que algo traman con el exitoso show. 

A través de la cuenta oficial de YouTube del servicio se publicó un trailer no oficial de la icónica serie de los 90, que le da un tono mucho más serio a la historia de los famosos mutantes:

La descripción del video lee: “En un mundo dividido, aquellos que son diferentes se enfrentan a una elección, usar sus poderes mutantes para bien o para mal. Mira al profesor Charles Xavier, Jubilee, Wolverine y el resto del equipo en este tráiler reinventado de X-Men: The Animated Series”.

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.