jueves, junio 13, 2024

Con su llegada a latinoamérica cada vez más cerca, Disney Plus quiere ampliar todavía más su repertorio de películas y series, no solo con producciones originales nuevas, sino también con algunos reboots y remakes, como el de Darkwing Duck.

El famoso personaje, que apareció por primera vez en 1991 como parte de un bloque de dibujos animados de la Casa el Ratón que se transmitían en ABC, regresará esta vez en la pantalla de streaming de la compañía, con nuevas aventuras para el popular enmascarado.

Recientemente, pudimos ver a Darkwing en otro reboot, el de DuckTales, por eso no es una sorpresa que dado su éxito y la necesidad del servicio de poner nuevamente en escena algunos icónicos personajes, lo veamos pronto de vuelta.

Fuente: Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.