sábado, febrero 4, 2023

El famoso Zorro se prepara para regresar a la pantalla chica de la mano de Disney y la BBC en una nueva serie televisiva que visitará al mítico personaje creado por Johnston McCulley. Y, obviamente, eso implica que el héroe enmascarado esconderá un nuevo rostro debajo del antifaz.

Wilmer Valderrama (That 70’s Show) será el encargado de convertirse en la nueva encarnación de Diego de la Vega, en una historia que servirá como reboot del clásico show de 1957 que tuvo al gran Guy Williams como estrella principal. 

THR dio la noticia, revelando que Disney planea usar elementos de la mitología del personaje de los libros y el programa de televisión original. Gary Marsh Will es productor ejecutivo junto a Valderrama y John Gertz bajo el sello Zorro Productions, que posee los derechos del personaje.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.