sábado, junio 22, 2024

En la era de los reboots, remakes y secuelas tardías, una de las estrellas de Doctor House habla de un posible regreso de la serie.

Estrenado en 2004, el drama médico protagonizado por Hugh Laurie fue todo un éxito. Extendiéndose por un total de 8 temporadas, llegando a su fin en 2012 tras emitir 177 episodios, logró destacarse dentro de una categoría donde ya abundaban series míticas como ER o Grey’s Anatomy.

A más de 10 años del desenlace, Lisa Edelstein (Lisa Cuddy en el show), habló con ScreenRant sobre un potencial revival de la serie:

“Es complicado, pero quiero decir, no estoy segura. O sea, todo es posible. Fue una experiencia tan maravillosa cuando existía. Me encanta que los jóvenes lo estén adoptando nuevamente. Es realmente interesante para mí porque, culturalmente, las cosas siguen cambiando de un lado a otro. 

The Good Doctor fue el siguiente programa de David Shore, y es algo así como lo contrario de House, donde todos son tan buenos. En nuestro programa, todo el mundo era políticamente incorrecto, porque creo que la gente anhelaba eso otra vez”.

HOUSE OF THE DRAGON: LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DEL REGRESO

Doctor House 2
Fox

¿De qué trata Doctor House?

La historia se centra en Gregory House, interpretado por Laurie, un experto en diagnóstico que, tras sufrir un accidente, camina con bastón a causa del dolor que siente en su pierna. Adicto a los medicamentos y extremadamente amargado, tiene conflictos para socializar, ser amable, o sentir empatía, pero sigue siendo de los mejores en su campo.

Siendo un especialista en enfermedades infecciosas, House parece actuar como un detective que intenta reunir las pistas que lo llevarán al diagnóstico correcto, junto a un equipo élite de jóvenes expertos: el neurólogo Eric Foreman; la inmunóloga Allison Cameron; y el intenso Robert Chase.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.