sábado, noviembre 26, 2022

Doctor Who tendrá un final de año muy ajetreado. Luego del anuncio de la elección del nuevo protagonista para la próxima etapa de la serie, Ncuti Gatwa (Sex Education), se acerca el especial por la celebración de los 60 años de la franquicia.

Como ya sabemos, este especial que llega a finales de este mes, contará con el regreso de The Master, junto a otros dos villanos: los Daleks y los Cybermen. También contará con la aparición de Janet Fielding y Sophie Aldred, quienes repiten sus respectivos papeles como Tegan y Ace de las temporadas anteriores, y la esperada vuelta de David Tennant.


En este especial de largometraje que marca su última aventura, la Decimotercera Doctora de Jodie Whittaker debe luchar por su propia existencia contra sus enemigos más mortíferos: los Daleks, los Cybermen y su archienemigo, The Master. ¿Quién está atacando un tren bala a toda velocidad en los bordes de una galaxia lejana? ¿Por qué los sismólogos están desapareciendo de la Tierra del siglo XXI? ¿Quién está desfigurando algunas de las pinturas más icónicas de la historia? ¿Por qué un Dalek intenta ponerse en contacto con la Doctor? ¿Y qué influencia tiene el hipnótico Rasputín sobre el zar Nicolás en la Rusia de 1916? La Doctor enfrenta múltiples amenazas… y una batalla a muerte”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.