domingo, diciembre 4, 2022

Mientras Doctor Who se acerca al final del ciclo de Jodie Whitaker en The Power of the Doctor, que se estrena hoy mismo en la pantalla de la BBC, la franquicia sigue apostando a su futuro con el regreso de su spin-off: Class.

Tras haber sido cancelada con una única temporada de 8 episodios, la serie continuó con una serie de dramas de audio, cuya última aventura fue en 2020. Y finalmente habrá una nueva. Los fanáticos podrán volver a disfrutar de Class en enero de 2023.


El nuevo drama de audio llevará el título de Secret Diary of a Rhodian Prince, protagonizado por las estrellas originales Greg Austin y Jordan Renzo. «Charlie Smith, el último miembro sobreviviente y príncipe de la especie humanoide, los rodios, revela con franqueza el trauma de mudarse a la Tierra y derrama el té sobre su romance con el estudiante Matteusz Andrzejewski”, lee la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.