lunes, diciembre 5, 2022

Tras la despedida de Jodie Whittaker de la franquicia en The Power of the Doctor, Doctor Who se prepara para darle la bienvenida a su nuevo protagonista, Ncuti Gatwa, en una serie de especiales que llegarán el año que viene y que contarán con grandes regresos, como anticipa este nuevo adelanto:

Los episodios especiales, que son 3, llegarán en noviembre de 2023 y serán la introducción del nuevo Doctor, algo que originalmente los fanáticos esperaban ver en el último capítulo de Whittaker. Estas nuevas aventuras serán parte de la celebración del 60 aniversario de la franquicia, y por eso veremos de vuelta caras conocidas como la de David Tennant, uno de los protagonistas favoritos de los últimos años.

¡El camino hacia el Decimoquinto Doctor de Ncuti está lleno de misterio, horror, robots, marionetas, peligro y diversión! ¿Y cómo se relaciona con el regreso de la maravillosa Donna Noble? ¿Cómo, qué, por qué? ¡Te damos un año para especular, y luego se desata el infierno!”, dijo el showrunner Russell T. Davies en un comunicado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.